leonardo_big(Radio GBA) Tras una publicación de la cuenta oficial de twitter del club, se confirmó al volante ofensivo como nueva incorporación de Defensa y Justicia. Becerra con sus 30 años llega de jugar en Anorthosis Famagusta de la primera División de Chipre. Hace cuatro años que no juega en el fútbol local, pero anteriormente tuvo paso por Rafaela, Tiro Federal, Belgrano, San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, entre los clubes argentinos. Es el décimo en llegar y Defensa no para en el mercado de pases.

Leandro Becerra, nacido el 26 de enero de 1984, es del estilo que Darío Franco busca para su esquema táctico de 4-3-3, con volantes que sean altamente ofensivos, pero que puedan llegar a recuperar en la marca. Becerra puede cumplir.

Para repasar en limpio su trayectoria como futbolista: jugó en el Mérida de México en el 2005, mismo club que tuvo paso su compañero Axel Juárez; en 2006 disputó la MLS de EE.UU. defendiendo los colores del D.C. United; en 2007 tuvo un paso fugaz por Atlético de Rafaela; en 2008 jugó en Tiro Federal; en 2009 se fue a Córdoba a jugar para Belgrano; en 2010 partió a San Martín de San Juan; y su último paso por el fútbol local fue en Atlético de Tucumán en 2010; en 2011 se fue a grecia, jugó en Giannina, y llega proveniente de Anorthosis Famagusta de la primera división en Chipre.

Se suma a Pablo De Miranda, Damián Martínez, Mariano Barbieri, Carlos Casteglione, Ciro Rius, Luciano Vella, Leandro González, Nicolás Bertocchi y Julio Rodríguez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.