0012624143(Radio GBA) La derrota fue 3 a 2, y el equipo de Flores prolongó su racha negativa, éste equipo llegó a 8 juegos sin ganar. El «Halcón» comenzó ganando con gol de Cabrera, pero la expulsión prematura de Tejera, complicó al equipo cuando el partido estaba controlado y con un gol arriba. Colón aprovechó el hombre de más, lo igualó y pasó al frente con dos de Alario y otro de Llama. Sobre el cierre descontó Álvarez. El juez Baliño volvió a invalidar un gol lícito de Julio Rodríguez, al igual que frente a Boca.

Defensa está complicado en los promedios, aún no logró vencer a ninguno de sus rivales directos en la permanencia. De hecho, igualó el récord negativo de Jorge Bermúdez en 2010. Es decir, éstos jugadores llegaron a esa racha mala de 8 juegos sin ganar, porque es injusto inculcárselo a José Flores, cuando apenas dirigió su segundo cotejo.

Yendo al partido, al igual que frente a Rafaela, el equipo comenzó bien: dominio del balón, controló los tiempos en el terreno de juego y supo manejar al conjunto rival. Así llegó al gol. Luego de incesantes oportunidades,  Gonzalo Cabrera debutó en la red, había ingresado a último momento al once inicial.

Pocos minutos más tarde, Juan Tejera vio la roja ¿cómo? Sí Defensa era más que el Sabalero en ese momento y ¿por qué? Es que, el uruguayo vio la primera amarilla en el amanecer del partido, cuando «cortó» un contra golpe letal de Ramírez. Bien amonestado. La segunda, la vio al minuto del gol de Cabrera, porque tuvo una acción muy brusca dentro de la medialuna del área propia, justa amarilla. Entonces, roja y desde muy temprano Defensa iba a jugar con diez.

Luego de esa expulsión, el DT López de Colón se movió rápido y mandó a Cristian Llama a la cancha. En Defensa entró Faccioli por Ciro Ríus, y éste iba a ser un error de Flores, ya que el ex Argentinos es el que más genera y lleva la bandera del ataque en el equipo. En fin, con la expulsión de Tejera y la sustitución de Ríus, los locales perdieron la tenencia y, jugaron sin gente en el ataque. ¡A todo eso! Colón lo empató rápidamente con gol de Alario.

Comenzó el segundo tiempo, 1 a 1, pero con sabor a derrota y con varios jugadores caídos anímicamente. Por eso, de entrada, Cristian Llama, quien había ingresado durante la primera etapa, dio vuelta el resultado. Sin embargo, el equipo del «Turu» Flores se lo llevó por delante a lo largo de todo el complemento, fue al ataque permanentemente pero sin contundencia. Así, con Defensa «jugado» en el ataque y en el campo rival, Colón prácticamente liquidó el juego con otro tanto de Alario. Sobre el cierre llegó el descuento de Favio Álvarez, había ingresado por Walter Acevedo, y el conjunto estuvo a tono para igualarlo, pero no le alcanzó. ¡Ojo! Lo empató. Fue gol de Julio Rodríguez, pero otra vez Baliño se lo anuló, sí, igual que frente a Boca.

El equipo continúa sin ganar y deberá obtener un resultado positivo si o si en Misiones ante Crucerod el Norte el próximo domingo a las 15.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.