unnamed (1)(Radio GBA) Desde éste lunes 11 de mayo, se trasladarán las paradas de transporte público de las líneas 502 y 148 C (Cementerio, Capilla y Alpino), con dirección al sur del distrito y 148 H; 148 C (por Senzabello y por San Martín), con dirección a Plaza Constitución, cargarán pasajeros en la acera norte entre las calles Monteagudo y España.

Asimismo el 503 (K) lo hará sobre la costado norte en Av. Tte. Gral. Juan D. Perón entre Alberdi y  Monteagudo en las inmediaciones de la peatonal. Mientras que, las unidades de las líneas 129 y 414 ingresarán por la dársena para cargar pasajeros que realizan espera en la isleta.

Desde la Municipalidad del distrito aseguran éstos cambios con el fin de garantizar un trasbordo seguro para el pasajero y evitar el cruce peatonal por donde circula el transporte público.

La dársena sobre la estación se utilizará únicamente para maniobras de ascenso y descenso de pasajeros de taxis y particulares y se permitirá movimientos de carga y descarga así como también el ingreso de vehículos de emergencia o seguridad pública. No se admitirá el estacionamiento ni la regulación de trasporte público en la dársena.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.