editada4( Radio GBA / Lean Suárez ) En el entrenamiento que realizó Defensa y Justicia en el Complejo de la curva de Berraymundo, tres jugadores se hicieron presentes y llegaron a probarse, uno de ellos estaría cerca de firmar su incorporación. Ellos son: Suárez, Griguol y Caicedo. A esto, Diego Cocca ultima detalles pensando en el segundo amistoso de pretemporada ante Villa San Carlos, mañana a las 10 en el predio de Bosques.

En la gris mañana de la Avenida San Martín, por cuestiones climáticas el conjunto comandado por Cocca nuevamente entrenó en el Complejo de canchas de fútbol 5, ubicado en la curva de Berraymundo. Allí, se dividió al plantel en tres grupos: en la cancha N°1 al mando del DT hubo ensayos tácticos de cara al choque de mañana. En el campo N°2 y N°3 trabajaron físicamente con los preparadores físicos Zacarias Gaggero y Javier Bustos. Luego de cada actividad los grupos se rotaban. En ese sentido, fue difícil vislumbrar un once para mañana, pero teniendo en cuenta el equipo que enfrentó a Estudiantes, podrían estar desde el arranque Cristián Báez y Diego Martínez.editada3

En tanto, el delantero ecuatoriano Darwin Caicedo llegó a prueba y entrenó sólo en un tramo, ya que por fatigas musculares no pudo continuar con el entrenamiento. Tiene 30 años y proviene de Atlético Audaz de su país. Así podría descartarse al mencionado como nuevo refuerzo, por lo que Suárez o el cordobés Griguol, uno de ellos tiene claras chances de sumarse al equipo como incorporación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.